Campaña de Abrigo

¡ESTE INVIERNO NOS ABRIGAMOS JUNTOS!

Los invitamos a unir fuerzas con Gabriela Romo LLC, SomosIbero DC y MXDC en esta campaña de recaudación fondos para comprar abrigos nuevos para beneficiar a familias latinas durante la temporada invernal en el DMV.


¿Cómo Participo?


  • Haz una donación monetaria por esta página. Desde $10 USD tú puedes hacer la diferencia.
  • Invita a tu empresa a hacer una donación deducible de impuestos.
  • MXDC es una corporación sin fines de lucro 501(c)(3) . Número de identificación federal: 84-4335495


Colaboradores


Iniciativa por: Gabriela Romo, LLC, SomosIberoDC en colaboración con MXDC


Comparte Nuestra Campaña

Share Our Campaign



THIS WINTER WE SHELTER TOGETHER!

We invite you to join Gabriela Romo LLC, SomosIbero DC and MXDC in this fundraising campaign to purchase new coats to benefit the Latino families during the winter season in the DMV area.


How do I participate?


  • Make a monetary donation for this page. From $10 USD you can make a difference.
  • Invite your company to make a tax-deductible donation.
  • MXDC is a 501(c)(3) non-profit corporation. Federal Identification Number: 84-4335495

Resumen de Campañas Anteriores


De octubre a febrero se recibieron donaciones con un valor de $16,455 USD, mismos que sirvieron para adquirir y entregar un total de 894 artículos de ropa invernal.

Las organizaciones aliadas de MXDC, Gabriela Romo, LLC, SomosIberoDC y RedUNAM se sumaron para hacer llegar las prendas a las personas más vulnerables a través de organizaciones como Nueva Vida, que da apoyo a latinas que luchan contra el cáncer, Reset 180, que lucha contra el tráfico humano, House of Ruth, que trabaja con víctimas de violencia doméstica, Mary’s Center, una clínica comunitaria con un modelo de salud, educación y servicios sociales, Lewisdale Elementary School,  donde el 85% de sus estudiantes son latinos de muy escasos recursos y Corazón de América, cuya misión es mejorar el bienestar social de los hispanos.

Los donativos provinieron principalmente de la comunidad de mexican@s, amigos de México y empresas del área de Washington, D.C., Maryland, Virginia y West Virginia. Así se logró un auténtico trabajo de equipo entre la sociedad civil y las empresas participantes.

Agradecemos mucho la colaboración y la vocación de servicio de todas las personas y empresas, como Nestlé USA, que fueron parte de este esfuerzo. Su generosidad demostró lo importante que es crear comunidad y fortalecerla, ayudando a quienes más lo necesitan.