Aprenderemos técnicas de meditación y practica de Tai-chi impartidas por la instructora Margot Morales Aparicio. https://www.eventbrite.com/e/mxdc-light-sesion-de-tai-chi-para-combatir-el-estres-tickets-106225174356

Tai-chi es un arte marcial milenario de relajación que reduce el estrés y la ansiedad al tiempo que mejora la flexibilidad del cuerpo y el equilibrio con la mente.

Este arte marcial incorpora movimiento y relajación. Es bueno tanto para el cuerpo como para la mente hasta el punto de que los expertos lo denominan “meditación en movimiento”.

Sobre la instructora:

MARGOT MORALES APARICIO, jubilada del Instituto Politécnico Nacional donde trabajo como administrativa. Estudió yoga, practica Meditación de Introspectiva Vipassana, Qi Gong, y Tai-chi.

Con más de quince años de experiencia, Margot ha impartido clases de Tai Chi en el Instituto Alcocer de Acupuntura en la Ciudad de México y en la Facultad de Ciencias de la UNAM.

En la experiencia de Margot y trabajando con pacientes de Acupuntura observó que los pacientes que practican Tai Chi tienen una recuperación más pronta, así como reducción de estrés y la ansiedad al tiempo que mejora la flexibilidad y mejora y regula la circulación sanguínea.

Leave a Comment