Visita Guiada National Art Gallery.

¡Hagamos un viaje por la historia del arte en una de las principales galerías del mundo! ¡Ven a conocer la National Gallery of Art!

Visita guiada por la National Gallery of Art
Eventbrite

¿Te interesaría hacer un viaje por la historia del arte en una de las principales pinacotecas del mundo? ¡Ven a conocer con nosotros la Galería Nacional de Arte de Washington DC! ¡Te invitamos a disfrutar del único Da Vinci del continente americano, del dramatismo de Rembrandt, del idealismo de los romancistas y de la revolución creativa de los impresionistas!

Osvaldo Landaverde, nuestro guía experto, te llevará a través de las diversas salas, destacando las obras más famosas y compartiendo información fascinante sobre los artistas y sus creaciones.

Experimenta la belleza y la riqueza cultural de las obras maestras exhibidas en la National Gallery of Art. Las y los afortunados que acudan, podrán disfrutar de un maravilloso tour de tres horas en las galerías de arte clásico (Rafael, Tiziano, El Greco, El Bosco, Goya), arte moderno (Van Gogh, Gauging, Monet, Picasso, Diego Rivera, Frida Kahlo, Warhol) y contemporáneo (Rothko, Calder, Pollock), que comprenderá un fabuloso viaje por más de 700 años de arte, desde el 1300 hasta nuestros días. Después de ahí, iremos por un café en Dupont o en la misma galería.

¡Ven y únete a nosotros para una visita guiada por la National Gallery of Art en Washington, DC! Este evento especial te brindará la oportunidad de explorar una de las galerías de arte más prestigiosas del mundo.

  • Agradecemos tu donación. Los fondos recabados serán distribuidos a través de nuestro aliado OPC para donación de insumo menstruales en comunidades vulnerables en México. https://mxdc.org/alianzaOPC/
  • Nuestra visita guiada será en español.
  • Cupo limitado a 20 personas mayores de 18 años.
  • Comenzará el sábado 30 de septiembre a las 11:30 AM.
  • Nos encontraremos en EL GARDEN CAFÉ (cafetería ubicada dentro del museo) llegando por la entrada de Constitution Ave. NW, Washington, DC 20565.

Esta visita es una excelente oportunidad para aprender sobre la historia del arte y apreciar la diversidad de estilos y épocas representadas en la galería. No importa si eres un aficionado al arte o simplemente tienes curiosidad ¡Están todos invitados!

¡No te pierdas esta oportunidad única de sumergirte en el mundo del arte en la National Gallery of Art! Asegúrate de reservar tu lugar con anticipación y prepárate para una experiencia cultural inolvidable.